TEMAS DE HOY:

|

La verdad del "saraseo" de Guzmán y Massa: Estaban esperando que solucionen dificultades técnicas de un PowerPoint

En la tarde del día de ayer, la oposición trató de dejar mal parado al ministro de Economía y acusar de no saber de que estaba hablando, tras pronunciar la frase "puedo sarasear hasta que esté".
Miércoles, 23 de septiembre de 2020 a las 11 00,

Por Redacción

Miércoles, 23 de septiembre de 2020 a las 11 00,

En las últimas horas se viralizó el video del anunció del presupuesto para el año 2021 que encabezaron el ministro de Economía, Martín Guzmán y el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, por una frase del joven que renegoció la deuda con los acreedores: "Puedo sarasear hasta que esté".

Por supuesto, los principales medios de comunicación hegemónicos y opositores, se encargaron de replicar y difundir hasta el hartazgo la declaración pronunciada por Guzmán, aludiendo a que el funcionario, quien logró que el riesgo país descendiera unos 1000 puntos, no sabía que tenía que decir y que iba a "sarasear", es decir, hablar de algo sin tener conocimiento alguno sobre esa materia.

Rápidamente le hicieron saber al ministro que los medios tomaron esa frase para perjudicar no solo a él, sino al Gobierno, y dio la explicación sobre el verdadero motivo que lo llevó a pronunciar esas palabras .

"Se está malinterpretando una palabra que le dije al presidente de la Cámara, cuando estábamos preparando el PowerPoint, que estábamos hablando de "sarasear", pero espero que se entienda que esto era entre nosotros en el contexto de esperar mientras se preparaba la presentación de PowerPoint por las dificultades técnicas que enfrentabamos" ,afirmó Guzmán.

Nuevamente, una operación generada por los canales opositores, en especial TN, fue desmantelada en cuestión de minutos tras la aclaración del ministro.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias