TEMAS DE HOY:

|

Wado de Pedro dio un contundente mensaje sobre el Presupuesto

El funcionario apuntó duramente contra el macrismo y expuso las características del proyecto.
Jueves, 17 de septiembre de 2020 a las 19 40,

Por Redacción

Jueves, 17 de septiembre de 2020 a las 19 40,

El ministro del Interior, Eduardo "Wado" De Pedro, se refirió en sus redes al proyecto de ley del Presupuesto para el año 2021. Aseguró que va a contracorriente de la lógica centralista y concentrada del gobierno anterior" y destacó que, en cambio, la gestión del presidente Alberto Fernández tiene un "profundo criterio federal, soberano y de inclusión".

"Este proyecto va a contracorriente de la lógica centralista y concentrada del gobierno anterior, que anunció con bombos y platillos grandes iniciativas para el desarrollo -como el Plan Belgrano-, de las que nunca se conoció más que el nombre.", escribió el funcionario. 

Según De Pedro, el proyecto establece los "lineamientos de cómo vamos a reconstruir la economía, y qué pensamos hacer para asegurar un desarrollo sostenible".

También afirmó que "tiene un profundo criterio federal, soberano y de inclusión". En esa línea, destacó que "duplica los fondos destinados a la obra pública, respecto a los asignados en el último año del gobierno de (Mauricio) Macri".

"Apunta a sentar las bases de una infraestructura federal, con equilibrio territorial, que permita impulsar la producción y generar puestos de trabajo en todo el país", concluyó el ministro. 

Últimas noticias