TEMAS DE HOY:

|

Inesperado: Durán Barba desautorizó la carta de Mauricio Macri y lo dejó en ridículo

Sorpresivas declaraciones del asesor ecuatoriano en medio de una entrevista
Lunes, 14 de septiembre de 2020 a las 20 37,

Por Redacción

Lunes, 14 de septiembre de 2020 a las 20 37,

El asesor ecuatoriano Jaime Durán Barba, quien fuera uno de los principales integrantes de la mesa chica del ex presidente Mauricio Macri, sorprendió con sus declaraciones al cuestionar la carta que publicó en el día de ayer, el ex mandatario. 

Durán Barba, manifestó no estar de acuerdo con un fragmento de la columna que escribió Macri  para el diario La Nación y que generó revuelo en el día de ayer. El mismo rezaba así: "Hay que dar una discusión profunda y responsable sobre cuáles son los principios que deben regir nuestro orden social: es la República o la republiqueta; es democracia o demagogia; es elecciones libres o no habrá transparencia en los resultados; es seguridad o vivir con miedo"

El ecuatoriano se mostró en desacuerdo con ese párrafo y sostuvo que no cree en las "visiones maniqueas de la vida". "Nada es totalmente verdadero o falso. Hay que tener mucha más serenidad y ver los grises. Más que los grises, los colores", dijo para una entrevista el asesor político. "No estaría de acuerdo con esa aproximación de ese párrafo de Macri", manifestó. 

En la dura carta que publicó Macri,el ex mandatario sostuvo que "Para poder gobernar sin límites, violentan la Ley Fundamental de la Nación, que es la encargada de garantizar la protección de nuestros derechos básicos y libertades individuales frente a cualquier intento de abuso de poder

Últimas noticias