Tras el nuevo anuncio del presidente Alberto Fernández, muchos fueron los intendentes del conurbano que apoyaron las medidas explicadas por el mandatario,  el gobernador Axel Kicillof y el jefe de gobierno Horacio Rodríguez Larreta. 

El rápido ascenso de casos en todos los distritos sin excepción, hizo que las medidas fueran acordadas y solicitadas por los jefes comunales. Entre ellos, Ariel Sujarchuk, de Escobar, destacó en sus redes el mensaje del presidente. 

"Como bien remarcó nuestro presidente Alberto Fernández, “no estamos enamorados de la cuarentena: estamos enamorados de la vida”, señaló Sujarchuk en su mensaje.

ESTOS 100 DÍAS DE CUARENTENA NO FUERON EN VANO, PERO HACE FALTA UN ÚLTIMO ESFUERZO PARA SUPERAR LA PANDEMIA DE...

Publicado por Ariel Sujarchuk en Viernes, 26 de junio de 2020

"Estos 100 días de cuarentena no fueron en vano. Sólo en Escobar sirvió para duplicar la cantidad de camas de terapia intensiva y triplicar la cantidad de respiradores, así como adaptamos nuestro sistema sanitario municipal para atender especialmente a pacientes Covid-19.", indicó el intendente. 

Y luego se dirigió a los habitantes de Escobar. "Les pido a todas las familias escobarenses el último esfuerzo para salir más vivos, unidos y fortalecidos de esta pandemia que azota al mundo desde hace meses."