TEMAS DE HOY:

|

El intendente Lunghi chocó frente a la Municipalidad de Tandil

El hecho ocurrió el sábado por la noche cuando el vehículo que manejaba el jefe comunal impactó contra una moto.
Lunes, 14 de junio de 2021 a las 16 21,

Por Redacción

Lunes, 14 de junio de 2021 a las 16 21,

El intendente de Tandil, Miguel Lunghi, fue protagonista de un choque el sábado por la noche frente a las puertas de la Municipalidad luego de que su vehículo impactara de lleno contra una moto.

El hecho ocurrió a las 20 entre las calles Indpendencia y Belgrano, luego que el jefe comunal perteneciente a Juntos por el Cambio tras abandonar el edificio público, saliera en auto y girara bruscamente en la dirección izquierda hacia la calle Belgrano y allí se topara con una moto. 

Tras el episodio, se dio avisó al sistema de emergencias 101 y una ambulancia del SAME acudió al sitio de la colisión de los rodados. 

La mujer que se encontraba manejando la moto fue trasladada al Hospital Municipal “Ramón Santamarina”, donde fue atendida por los profesionales. Según el medio local "El Eco",  la conductora aparentemente sufrió golpes y una herida cortante en la boca.

En tanto, Lunghi resultó ileso y aguardó en el lugar mientras la policía realizaba las actuaciones correspondientes, a la espera del parte médico que determinara la gravedad de las lesiones.

Últimas noticias