TEMAS DE HOY:

|

El jefe de bloque de senadores provinciales de Juntos por el Cambio tiene coronavirus

Así lo confirmó el propio Roberto Costa en sus redes sociales.
Jueves, 16 de julio de 2020 a las 11 45,

Por Redacción

Jueves, 16 de julio de 2020 a las 11 45,

El presidente del bloque de Juntos por el Cambio en la Cámara de Senadores bonaerense, Roberto Costa, informó este jueves que el hisopado que le realizaron confirmó el positivo por coronavirus.

"Quiero contarles que hace un par de horas me dieron el resultado positivo de Covid-19. Agradezco a todos los que me escriben con preocupación. Estoy bien, en mi domicilio y en aislamiento", posteó el legislador en su cuenta personal de la red social de Twitter.

Fuentes de su espacio político precisaron a Télam que el presidente de la bancada opositora debió hisoparse "porque había estado reunido con una persona que días después dio positivo" pero Costa nunca tuvo síntomas.

Además, precisaron que "se encuentra en buen estado de salud" y se encuentra en aislamiento en su vivienda en la localidad de Mercedes.

No obstante, el caso positivo de Costa se suma al de otros integrantes de la oposición política de Juntos por el Cambio, como el de la exgobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, el diputado bonaerense Alex Campbell y el diputado por La Rioja Julio Sahad.

Últimas noticias