TEMAS DE HOY:

|

El libertario Carlos Maslatón se opone al uso del cinturón de seguridad: "A mí nada malo puede pasarme"

El dirigente del partido de Javier Milei no responde a una de las normas más elementales de la seguridad vial
Lunes, 10 de enero de 2022 a las 12 44,

Por Redacción

Lunes, 10 de enero de 2022 a las 12 44,

Durante el período de cuarentena estricta en Argentina, el dirigente del partido de Javier Milei, Carlos Maslatón, rompió en reiteradas oportunidades el aislamiento social, preventivo y obligatorio y subía imágenes en Twitter cenando en restaurantes que funcionaban en la clandestinidad.

Ahora, vuelve a ser noticia por otra polémica decisión. El abogado se jacta de no usar cinturón de seguridad y, una vez más, compartió su pensamiento en su cuenta en la red social del pajarito.

"Ante consultas de numerosos foristas y ya lo dije mil veces: no uso cinturón de seguridad, yo me gobierno a mi mismo y el estado no me va a decirme a mi cómo cuidarme", comenzó el libertario.

Acto seguido, añadió de manera polémica: "Firmo cualquier eximente de responsabilidad ajena a cambio de la libertad. Y, a mi, nada malo puede pasarme".

En otro tuit, Maslatón siguió opinando sobre el tema: "El que muere por no uso de cinturón de seguridad solo a sí mismo se daña".

Por último, cerró: "La imposición obligatoria antiliberal de su uso a nivel global hace 30 años fue el solo resultado de la combinación de ideologías comunistas combinadas con lobby industrial corrupto".

Últimas noticias