TEMAS DE HOY:

|

El llamativo 'acto fallido' de María Eugenia Vidal al referirse a su competidor Javier Milei

La candidata a diputada de la Ciudad de Buenos Aires, habló acerca del economista, pero cometió un error polémico.
Domingo, 14 de noviembre de 2021 a las 13 49,

Por Redacción

Domingo, 14 de noviembre de 2021 a las 13 49,

Esta mañana, los candidatos de la lista de Juntos por el Cambio en la Ciudad de Buenos Aires, organizaron un desayuno para realizar declaraciones a los medios de prensa, en la previa al comienzo de los comicios. 

Allí, la candidata de diputada, María Eugenia Vidal, fue consultada acerca de sus principales competidores, y habló sobre el candidato de "Libertad Avanza", Javier Milei, pero cometió un llamativo fallido. 

Un periodista le consultó acerca de la posibilidad de ampliar el espacio con el candidato liberal, a lo que Vidal contestó: “Creo que hoy es un día para dejar que la gente elija, no para especulaciones. Un día para escuchar a los argentinos y no para que hablen los políticos, nosotros ya hablamos mucho, la gente nos escuchó"

Fue entonces que agregó: "Javier Filei es parte de una fuerza distinta, escuchemos los que los porteños tienen para decirnos, es muy apresurado plantear escenarios de incorporación de otras fuerzas esta mañana”. 

El fallido no pasó desapercibido, pero luego continuó sus declaraciones "Creo que todos los argentinos queremos ir a votar hoy y expresar lo que pensamos. Ojalá haya mucha más asistencia en estas elecciones que en las PASO. Esperemos que todos vayan a votar porque más que una obligación es un derecho”. 

“Faltan pocas horas para saber lo que la gente va a llevar a las urnas, no violemos la veda”, concluyó, ante la pregunta de un periodista. 

Últimas noticias