El diputado del Frente de Todos, Facundo Moyanodialogó con la periodista María O´Donnell al aire de FM 104.3 Urbana Play, donde expresó un particular pensamiento sobre el coronavirus y explicó su posición respecto a las vacunas.

La conductora radial le consultó al funcionario si estaba vacunado contra la enfermedad, a lo que respondió negativamente y agregó que "por más que me toque, no me voy a vacunar". Asombrada, O´Donnell pidió que le de detalles que fundamenten su respuesta.

"No se, es como que no le siento buen olor al virus. Es una cuestión personal de credibilidad y un análisis profundo de la pandemia en general y decisiones de poder", comenzó el legislador.

ElCanciller.com on Twitter

Acto seguido, continuó: "No me convence el coronavirus. Tuve dos veces coronavirus sin ningún síntoma. Me parece que es una cosa muy psicosomática y muy rara".

Finalmente concluyó: "Analizando la geopolítica tampoco llego a conclusiones acertadas o precisas así que no me vacunaría. Ni con la Sputnik, ni con ninguna".

Dada la importante repercusión que tomaron los dichos de Moyano, el político tuvo que salir a explicar su postura mediante un tuit: "Hoy en el programa de radio @DeAcaEnMasOk de @odonnellmaria me preguntaron si me vacunaría y dije que no. Fue una respuesta sobre mi situación personal, y porque ya tuve COVID. Pero por supuesto estoy a favor de la medicina y de la política sanitaria que se está aplicando".

Facundo Moyano on Twitter

 

 

Data Diario on Twitter