TEMAS DE HOY:

|

El macrismo responsabilizó al Gobierno por la muerte de Fabián Gutiérrez y Peñafort los llamó "militantes del odio y la mentira"

La abogada realizó un contundente descargo en su cuenta de Twitter.
Sabado, 04 de julio de 2020 a las 19 08,

Por Redacción

Sabado, 04 de julio de 2020 a las 19 08,

La abogada Graciana Peñafort cruzó al macrismo por haber responsabilizado al Gobierno del crimen de Fabián Gutiérrez, el exsecretario de Cristina Kirchner que fue hallado enterrado y sin vida esta mañana en la provincia de Santa Cruz.

Peñafort puntualizó en un contundente hilo en su cuenta de Twitter como fueron los hechos y cargó de manera áspera contra la oposición política: "Los 4 implicados ya reconocieron la autoria de crimen. Uno de ellos parece haber sido su pareja.Delito por motivos sentimentales y economicos. Eso si, los militantes del odio y la mentira, jamas se disculpan", aseguró.

Además, la abogada ratificó que tras encontrar "su campera , rastros de sangre, su celular y su billetera", de Fabián Gutiérrez, mientras tanto "algunos irresponsables de la oposición salieron a asegurar que lo habian matado por ser arrepentido de cuadernos y que se trataba de un testigo protegido", manifestó.

"Todo tan mentira, y ellos emocionados de tener una nueva muerte a la cual montarse para hacer politica. La necropolitica que hacen personajes del PRO. Delezanble y abyecta", expresó de manera contundente contra el macrismo.

Y finalizó: "Fabian Gutierrez no era testigo protegido. Nadie fue preso por su testimonio. No aportó ninguna prueba decisiva. Nada de eso impidió a la oposición y a algunos periodistas cegados de odio comenzar a especular publicamente, cuando aun estaban buscándolo", ratificó.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias