TEMAS DE HOY:

|

El Mago Sin Dientes confesó que el macrismo le ofreció ser candidato a diputado en las legislativas de 2021

Juntos por el Cambio busca llenar las boletas de figuras mediáticas para las elecciones legislativas de este año.
Martes, 12 de enero de 2021 a las 09 39,

Por Redacción

Martes, 12 de enero de 2021 a las 09 39,

El mediático "Mago Sin Dientes", confeso seguidor de Juntos por el Cambio reveló en una entrevista para Teleshow, sección del portal Infobae, que una senadora de ese bloque le ofreció ser candidato a diputado para las próximas elecciones legislativas, las cuales tendrán lugar este año.

El personaje mediático confesó: "Me llamó una senadora de Cambiemos, de la que no voy a dar el nombre, para decirme que les interesaba tenerme como candidato a diputado en las próximas elecciones legislativas

En esa misma entrevista, Pablo Cabaleiro contó: "Yo le pregunté si me lo estaba diciendo en serio, porque no lo podía creer. ¡Pero era real! Y me dijo: “Bueno, vos pensalo, no me respondas ahora”. Se ve qué están buscando figuras populares. Pero yo no voy a aceptar esto porque nunca fui político".

A pesar de la tentadora oferta El Mago Sin Dientes aseguró que no aceptaría el cargo.

Por último agregó: "Yo era el personaje el que iba al búnker, se ponía a repartir los globitos y se sacaba selfies con el ex presidente Mauricio Macri. Pero yo, la persona, nunca ejercí ningún cargo. ¡Y no me imaginé que me pudieran llegar a llamar para ofrecerme esto!”.

La estrategia de cara a las elecciones venideras por parte del macrismo es tratar de conseguir que figuras mediáticas integren las boletas. Ya tuvieron acercamientos con El Dipy, Maximiliano Guerra, Viviana Canosa, Juan Acosta y Sandra Pitta.

Últimas noticias