TEMAS DE HOY:

|

Javier Iguacel se dio la vacuna Sputnik V y apoyó a los médicos del país

El político y exministro se aplicó la vacuna rusa contra el Covid-19 y aseguró que se hizo un test de anticuerpos para ver los efectos de la dosis.
Sabado, 09 de enero de 2021 a las 12 54,

Por Redacción

Sabado, 09 de enero de 2021 a las 12 54,

El exministro de Energía, Javier Iguacel, se aplicó la vacuna Sputnik V desarrollada por Rusia para combatir el Coronavirus y lo compartió mediante un sorpresivo posteo en su cuenta oficial de Twitter.

Cabe destacar que las dosis creadas por el Centro Gamaleya de la Federación Rusa recibieron una fuerte operación mediática en el país que puso en tela de juicio la efectividad de la misma, alegando que no estaban publicados los estudios de fase III, que daba reacciones alérgicas graves y que no se podía aplicar en personas mayores de 60 años.

El actual intendente de Capitán Sarmiento, se aplicó la inyección y escribió: "Hoy me vacuné con la Sputnik. Sé que hay dudas en la gente. Por eso ayer me hice un análisis de anticuerpos para saber el antes y después de la vacuna. Confío en nuestros médicos y en los científicos del mundo. Por primera vez podemos "atacar" el virus y no defendernos."

En otro tuit, concluyó: "Las 160 empleados de Salud (enfermeros y médicos) de Capitan Sarmiento ya están siendo vacunados. Deseamos que sirva para empezar a ponerle fin al coronavirus."

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias