TEMAS DE HOY:

|

El mensaje de Esteban Bullrich después de las PASO: "No hay nada que festejar"

El senador de Juntos por el Cambio dejó una reflexión a través de un video que publicó en las redes tras conocerse los resultados de las elecciones primarias
Lunes, 13 de septiembre de 2021 a las 11 29,

Por Redacción

Lunes, 13 de septiembre de 2021 a las 11 29,

Tras la derrota del Frente de Todos en las PASO de este 12 de septiembre, el senador nacional de Juntos por el Cambio, Esteban Bullrich publicó un video en las redes sociales con una reflexión.

Quería agradecerles a todos los que fueron a votar y a los que no fueron les digo que voy a insistir en que vayan. Yo no me rindo", comenzó, utilizando un software que le permite hablar, ya que padece esclerosis lateral amiotrófica (ELA).

Luego, continuó: "Vivimos momentos muy difíciles y más allá del resultado de la elección creo que no hay nada que festejar. La gente la está pasando muy mal y es nuestra responsabilidad trabajar para cambiar el destino de nuestra patria".

No somos el partido el perfecto, ni la coalición perfecta, ni somos personas perfectas, pero tenemos por delante una misión que sí es perfecta que es darle a este país un futuro de paz y progreso. Para ello mañana mismo debemos organizarnos unidos para el camino a noviembre y ganar esas elecciones y entonces sí darle un rumbo distinto a nuestro país", profundizó.

También se refirió a la división que hay en la sociedad: "Ya son demasiados años de pelea, de grieta y de odio. Comprobamos que podemos sobrevivir los unos sin los otros pero está claro que el país no gana nada ni progresa un metro si no trabajamos el uno con el otro. Tenemos que unirnos porque la división solamente destruye y el resultado de tantos años de pelea está acá y es inaceptable".

Por último, el senador concluyó: "Nos convoco a todos a que hagamos un voto por la paz, por la armonía y por la tolerancia, porque no hay país posible si no estamos todos incluidos. Esto quiere decir escuchar y ser escuchado, comprender y ser comprendido y respetar y ser respetado. Hay esperanza, Dios todavía no terminó con nosotros, y créanme que se de lo que les hablo. Tenemos mucho por hacer, mucho por vivir y mucho por construir. Trabajemos para eso juntos. Muchas gracias".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias