TEMAS DE HOY:

|

El mensaje de Milei por el asesinato del playero en Rosario: "Este gobierno no va a parar hasta que haya Justicia"

El presidente responsabilizó por la muerte del joven al "kirchnerismo y al socialismo". Luis Petri dará asistencia operativa de la Fuerzas Armadas en Rosario. 

Domingo, 10 de marzo de 2024 a las 20 58,

Por Redacción

Domingo, 10 de marzo de 2024 a las 20 58,

El asesinato de Bruno Nicolás Bussanich, un joven playero de estación de servicio en la ciudad de Rosario conmocionó a todo el país. Las imágenes de las cámaras de seguridad que se dieron a conocer del momento en que un delincuente le dispara a sangre fría, recorrieron las redes y los medios de comunicación a lo largo de todo el día, generando estupor e indignación. 

El presidente Javier Milei, posteó en sus redes sociales, un mensaje por la muerte de Bruno, quien había simpatizado por La Libertad Avanza en las últimas elecciones. "Bruno tenía 25 años y estaba trabajando cuando lo ejecutaron a sangre fría. Envío mis condolencias a Jimena y su hijo, y a todos los que esta semana perdieron un ser querido en Rosario", comenzó el presidente. 

"Sé que no hay palabras para aminorar tanto dolor, pero sepan que este gobierno no va a parar hasta que haya justicia", agregó. "El kirchnerismo y el socialismo entregaron la ciudad a la delincuencia, y hoy lamentamos 4 homicidios en una semana. Quiero ser claro: estamos enfrentando a un grupo de narcoterroristas desesperados por sostener el poder y la impunidad", añadió el mandatario. 

En esta línea, sumó: "Mientras sea Presidente, no vamos a dejar de perseguirlos. No vamos a dejar de requisar las cárceles. No vamos a titubear cuando la vida de un inocente esté en juego. No vamos a permitir que sigan gobernando Rosario. Las Fuerzas de Seguridad tienen nuestro apoyo irrestricto para hacer lo que sea necesario para reinstaurar el orden". 

"Vamos a redoblar esfuerzos, encerrarlos, aislarlos, recuperar las calles y la libertad de los rosarinos. No negociamos, porque sabemos que son ellos o nosotros", completó. "Ni un paso atrás, Patricia Bullrich". 

El ministro de Defensa, Luis Petri por su parte, anunció la orden de Milei con respecto a la ciudad santafesina: "El presidente Javier Milei, me asignó la responsabilidad de dar asistencia operativa junto a las Fuerzas Armadas en Rosario. Por eso, mañana voy a estar en esa ciudad para comunicar las acciones a emprender". 

"Que quede claro: no vamos a dejar que los rosarinos queden a merced de los narcotraficantes", indicó. 

Últimas noticias