Tras la caída en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias del Frente de Todos, Alberto Fernández habló en el búnker de campaña montado en Chacarita y reconoció la derrota. Tras su discurso, el presidente hizo un posteo en las redes sociales.

"Nada es más importante que escuchar al pueblo; hoy nos ha expresado que cometimos errores y vamos a atender a esa demanda. A partir de mañana trabajaremos, con el compromiso y la fuerza de siempre, para satisfacer las necesidades que no hemos satisfecho", comenzó en su mensaje en las redes.

Luego, el mandatario continuó: "Estamos ante dos modelos de país, uno incluye a todas y todos y otro posterga a millones. Hay una Argentina por construir con justicia social, producción, educación y salud pública".

Alberto Fernández

Esperanzado en cambiar el resultado negativo de estas Primarias en las elecciones generales de noviembre, el jefe de Estado declaró: "Redoblaremos el esfuerzo que venimos haciendo para, en noviembre, dar vuelta esta historia".

"A quienes nos han acompañado, les agradecemos por la pujanza. Necesitamos de todo su apoyo y militancia para seguir construyendo la vida que queremos", enfatizó.

Por último, escribió: "Solo queremos la felicidad de nuestro pueblo y no bajaremos los brazos hasta volver a poner el país de pie".

Tweet de data diario