TEMAS DE HOY:

|

El mensaje en las redes de Alberto Fernández tras la derrota del Frente de Todos: "Redoblaremos el esfuerzo que venimos haciendo"

El presidente de la Nación realizó un posteo en sus redes oficiales tras dar un breve discurso en el búnker de campaña montado en Chacarita
Lunes, 13 de septiembre de 2021 a las 09 58,

Por Redacción

Lunes, 13 de septiembre de 2021 a las 09 58,

Tras la caída en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias del Frente de Todos, Alberto Fernández habló en el búnker de campaña montado en Chacarita y reconoció la derrota. Tras su discurso, el presidente hizo un posteo en las redes sociales.

"Nada es más importante que escuchar al pueblo; hoy nos ha expresado que cometimos errores y vamos a atender a esa demanda. A partir de mañana trabajaremos, con el compromiso y la fuerza de siempre, para satisfacer las necesidades que no hemos satisfecho", comenzó en su mensaje en las redes.

Luego, el mandatario continuó: "Estamos ante dos modelos de país, uno incluye a todas y todos y otro posterga a millones. Hay una Argentina por construir con justicia social, producción, educación y salud pública".

Alberto Fernández

Esperanzado en cambiar el resultado negativo de estas Primarias en las elecciones generales de noviembre, el jefe de Estado declaró: "Redoblaremos el esfuerzo que venimos haciendo para, en noviembre, dar vuelta esta historia".

"A quienes nos han acompañado, les agradecemos por la pujanza. Necesitamos de todo su apoyo y militancia para seguir construyendo la vida que queremos", enfatizó.

Por último, escribió: "Solo queremos la felicidad de nuestro pueblo y no bajaremos los brazos hasta volver a poner el país de pie".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias