TEMAS DE HOY:

|

El mensaje subliminal y destituyente de Clarín contra el Gobierno en una de sus páginas

El grupo que preside Héctor Magnetto que dirige Héctor Magnetto llamó a protestar contra el gobierno de Alberto Fernández con un autoaviso de página completa titulado "cacerola".
Lunes, 21 de septiembre de 2020 a las 11 46,

Por Redacción

Lunes, 21 de septiembre de 2020 a las 11 46,

El multimedios Clarín publicó un mensaje subliminal y destituyente contra el Gobierno de Alberto Fernández que no pasó desadvertido y rápidamente distintas personalidades salieron a advertir su peligroso contenido.

En la sección de publicidad, el grupo que preside Héctor Magnetto definió a la cacerola como “lo que se usa para cocinar y lo que se usa para protestar”, invitando a protestar contra el Gobierno en la marcha convocada este domingo por dirigentes de Juntos por el Cambio y diferentes grupos anticuarentena al Obelisco y otros puntos del país.

No obstante, el autoaviso que publicó el Grupo Clarín también contenía un mensaje amenazante y directo para el gobierno del Frente de Todos. “En un día todo puede cambiar. Por eso hace 27.395 que hacemos un diario”, advertía la publicidad.

El mensaje de Clarín llega tras la extensión del Aislamiento Preventivo Social y Obligatorio (ASPO) hasta el 11 de octubre y luego de los diferentes mensajes golpistas de las últimas semanas que comenzaron con las desafortunadas declaraciones del expresidente Eduardo Duhalde.

Además, estos hechos van de la mano con las reiteradas amenazas de muerte que vienen recibiendo personalidades del Frente de Todos, tal es el caso de la diputada Gabriela Estévez así como también el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa

Cabe resaltar que la anterior semana, una unidad básica del Frente de Todos fue baleada en el barrio porteño de Lugano.

Últimas noticias