TEMAS DE HOY:

|

El mensaje viral de la "diputada cartonera" tras el rechazo de la oposición al Presupuesto 2022

Natalia Zaracho escribió un contundente mensaje tras el resultado de la votación en el Congreso.
Domingo, 19 de diciembre de 2021 a las 12 36,

Por Redacción

Domingo, 19 de diciembre de 2021 a las 12 36,

Natalia Zaracho, la dirigente cartonera y referente del Frente Patria Grande, quien asumió recientemente como diputada nacional del Frente de Todos, escribió un mensaje tras participar en su primera sesión en la Cámara, que se volvió viral. 

Se trata de la sesión en donde luego de un escándalo, la oposición rechazó aprobar el Presupuesto 2022, lo que genera una serie de complicaciones al Gobierno nacional, sobre todo en medio de la negociación con el Fondo Monetario Internacional

Por este motivo, el bloque del Frente de Todos, emitió un comunicado en donde cuestionó duramente a la oposición“Esta actitud irresponsable es un golpe a la recuperación de la economía y un retroceso para el país”. 

“Lamentablemente los diez presidentes del bloque de una oposición atomizada por fuertes internas aprovecharon esta instancia para fustigar a nuestro Gobierno con desmedida agresividad”, agrega el comunicado. 

Por su parte Zaracho, compartió el comunicado de su bloque en las redes sociales, y agregó contundente: "Mi primer día como diputada me dejó algunas reflexiones. Nunca escuché tanta agresividad y falta de respeto como en el Congreso, y todo de gente “bien vestida”. 

"Tendrán títulos pero les falta aprender el respeto del barrio", cerró la diputada. La publicación se volvió viral rápidamente y cosechó el respaldo de miles de usuarios. 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias