TEMAS DE HOY:

|

El misógino comentario de Jorge Lanata contra Carla Vizzotti por su "nuevo look": "Así se empieza, Carlita"

El periodista de El Trece realizó un desagradable comentario contra la secretaria de Acceso a la Salud que fue repudiado en las redes sociales.
Lunes, 13 de julio de 2020 a las 10 48,

Por Redacción

Lunes, 13 de julio de 2020 a las 10 48,

El periodista Jorge Lanata realizó un polémico comentario contra la secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti, que fue repudiado y viralizado rápidamente en las redes sociales. 

Es que el conductor de Periodismo para Todos no la atacaba por una opinión política o por alguna revelación periodística: simplemente se le ocurrió burlarse de su "look" como funcionaria de una dependencia pública.

El periodista además de comenzar su ataque con polémicos chistes, también hizo una crítica por su vestimenta y por los anteojos que utiliza.

"No solo cambió de opinión, sino también de look. Acá la vemos al principio de la pandemia con anteojos y en esta otra foto más actual, sin anteojos", aseguró de manera polémica Lanata, y luego agregó: "Así se empieza, Carlita. Porque tres pandemias más y podés terminar así".

El tono paternalista que utilizó para realizar al comentario, sumado a la foto de una exhuberante modelo, generó rápidamente el repudio en las redes sociales que lo catalogaron rápidamente como "misógino".

Últimas noticias