TEMAS DE HOY:

|

El misógino comentario de Posse sobre el caso M

El intendente de San Isidro culpó a su madre Stella por la situación de extrema marginalidad en la que viven las dos mujeres.
Sabado, 20 de marzo de 2021 a las 11 10,

Por Redacción

Sabado, 20 de marzo de 2021 a las 11 10,

El intendente de San IsidroGustavo Posse, lanzó comentarios misóginos y machistas en alusión al caso M, la nena que fue raptada durante tres días y que apareció 48 horas más tarde que se emitiera el Alerta Sofía en el distrito provincial de Luján, luego de una intensa búsqueda en un operativo en conjunto en el que participaron fuerzas de seguridad nacionales y provinciales. 

En una entrevista para América TV, el candidato para ser presidente en las internas radicales de la Provincia de Buenos Aires, sostuvo que madres como la mamá de M "son la última camada de madres adolescentes que cuando llegan a los 32 años están totalmente descalcificadas y tuvieron una serie de hijos que no recuerdan ni de que padre es cada uno"

El jefe comunal de San Isidro se refería a Stella, la madre de la niña raptada que viven en la calles del barrio porteño de Parque Avellaneda, entre Dellepiane y Escalada, en una situación de extrema vulnerabilidad. La mujer también atraviesa un consumo problemático y en ningún momento menciona la ausencia de la figura paterna en la crianza de la niña.

No obstante, en otro comentario, Posse continuó con su discurso de odio: "A esto se le impone la ley juvenil por la cual te asesina uno de menos de 16 años y le hacen el... y lo cuidan y después sale en libertad".

El próximo domingo, el partido político de la Unión Cívica Radical (UCR) tendrá sus próximas elecciones internas para elegir nuevas autoridades de su comité provincial y en los comité distritales. El intendente de San Isidro es uno de los candidatos y enfrenterá al diputado provincial Maximiliano Abad por la disputa de la presidencia en la Provincia de Buenos Aires

Últimas noticias