TEMAS DE HOY:

|

Waldo Wolff se inconmodó con una pregunta de un periodista, lo patoteó y eligió no responderle

El diputado nacional de Juntos por el Cambio se molestó cuándo le preguntaron por las causas judiciales que arrinconan al macrismo.
Sabado, 20 de marzo de 2021 a las 10 44,

Por Redacción

Sabado, 20 de marzo de 2021 a las 10 44,

El diputado nacional por Juntos por el Cambio Waldo Wolff se enojó con un periodista de El Destape que le preguntó por las causas en las que avanza la Justicia contra el gobierno de Cambiemos, entre las que se encuentran los Parques Eólicos, espíonaje ilegal y el vaciamiento del Correo Argentino y pasó un momento incómodo que las redes no dejaron pasar.

En la presentación del libro "Primer Tiempo" que lanzó el expresidente Mauricio Macri, el periodista Jon Heguier consultó: "¿Cuál es la causa que más lo desvela sobre Macri? En la causa está Parques Eólicos, Correo, la deuda que se viene, espionaje ilegal... ¿Cuál es la causa que más le preocupa?", consultó. Automáticamente, el diputado lo miró y devolvió su incógnita con otra pregunta: "¿De dónde sos?"

Tras decirle que realizaba la cobertura para el medio de comunicación El Destape, el presidente de la Comisión de Libertad de Expresión en la Cámara de Diputados de la Nación respondió "no, gracias", se dio media vuelta y se fue, sin responder las consultas que el periodista había realizado. 

En octubre del año pasado, Wolff denunció penalmente al director de "El Destape", Roberto Navarro, y los periodistas de investigación de este medio Ari Lijalad y Franco Mizrahi

Días después, la jueza federal María Servini desestimó la denuncia presentada por Wolff contra los periodistas de El Destape por inexistencia de delito tras la filtración del contenido de un libro administrativo de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) incorporado como prueba en la causa por espionaje ilegal por parte del macrismo. 

Últimas noticias