TEMAS DE HOY:

|

Rosario Ayerdi puso en aprietos a Larreta cuando se refirió a la situación en Formosa y Novaresio defendió al funcionario macrista

La periodista le preguntó al jefe de Gobierno porteño si realmente condenaba los hechos sucedidos en esa provincia o si estaba en campaña, y le recordó las veces que la Policía de la Ciudad reprimió a manifestantes.
Miércoles, 17 de marzo de 2021 a las 11 11,

Por Redacción

Miércoles, 17 de marzo de 2021 a las 11 11,

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, estuvo en "Dicho Esto", programa que conduce Luis Novaresio y habló sobre la actualidad del país y se refirió a la situación que está atravesando la provincia de Formosa.

El ciclo que sale al aire por la pantalla de A24 tiene como una de sus panelistas a la periodista Rosario Ayerdi, quien en la tarde noche de ayer puso en aprietos al funcionario del macrismo al hacerle una repregunta.

Ayerdi comenzó preguntándole a Larreta si es verdad que no asistió a un acto en Casa de Gobierno porque estaba Gildo Insfrán, gobernador de Formosa. El político de Juntos por el Cambio respondió: "Es cierto, condeno los hechos de no solo la violencia institucional sino 25 años de una forma de gobierno autoritaria donde veíamos a gente que no la dejaban entrar a la provincia".

"¿Usted está en campaña o lo condena en serio? Porque la Policía de la Ciudad reprimió en las últimas semanas marchas de trabajadores de la salud, hinchas en el velorio de Maradona, una marcha por justicia por Santiago Maldonado. ¿Esas las condena también de la Policía que usted controla?", repreguntó la periodista.

"La Policía de la Ciudad responde cuando hay violencia sobre la Policía de la Ciudad. En el caso de Maradona fue clarísimo, están todas las imágenes televisivas de gente agrediendo a la Policía, además con el riesgo que había gente", respondió incómodo Larreta.

La panelista cerró y dejó callado al jefe de Gobierno Porteño: "Si, lo mismo dice Gildo Insfrán". En ese momento, el conductor del programa saltó en defensa de Larreta: "Me parece que Insfrán es un señor feudal y que si hay represión merece ser analizada. Me parece que las embarazadas pariendo en los montes, la creación de límites interiores de Insfrán se parecen bastante poco", declaró Novaresio en relación a los ejemplos de represión que dio su compañera de piso.

Últimas noticias