Luciana Salazar volvió a aparecer en el escenario político de la mano de sus encendidos tuits y quién salió a responderle de manera rápida fue el diputado por Juntos por el Cambio Fernando Iglesias.

“Me dicen que con mucha inteligencia un país muy poderoso le está pasando facturita al gobierno”, publicó la modelo en su cuenta de Twitter, a lo que el diputado macrista respondió: “Si era con mucha inteligencia, no te preocupes. No hablaban de vos, Luciana”.

Tras la respuesta, Luli no se quedó callada y lanzó una chicana. “Como te calientan mis tweets Fernandito. Que me subestime un diputado tan mediocre como vos es un halago. Decime tontita que me excita”, escribió la modelo.

Sin embargo, cuando parecía que todo había concluido, Iglesias volvió a la carga y picanteó a la mediática: “Puede ser. Es lo único que me calienta de vos. Y tampoco son tuyos”, respondió el escritor en relación a sus tuits.

Por último, Luciana recogió el guante y con un tono irónico le respondió: "Eso dame mas y mas, vos podes si si siiiiiii. Como no serian tuyos los viajes al exterior a los que te auto invitas con fondos del congreso. Esto me esta excitando mucho!! Siiiii dame tetotaaas", se burló Luli, y recordó que la Justicia se encuentra investigando al legislador por enriquecimiento ilícito en una denuncia que impulsó el diputado por el Frente de Todos Rodolfo Tailhade

luciana salazar on Twitter