TEMAS DE HOY:

|

El picante cruce entre Luciana Salazar y Fernando Iglesias: "Decime tontita que me gusta"

La vedette y el diputado macrista mantuvieron un fuerte intercambio por Twitter.
Martes, 23 de febrero de 2021 a las 17 23,

Por Redacción

Martes, 23 de febrero de 2021 a las 17 23,

Luciana Salazar volvió a aparecer en el escenario político de la mano de sus encendidos tuits y quién salió a responderle de manera rápida fue el diputado por Juntos por el Cambio Fernando Iglesias.

“Me dicen que con mucha inteligencia un país muy poderoso le está pasando facturita al gobierno”, publicó la modelo en su cuenta de Twitter, a lo que el diputado macrista respondió: “Si era con mucha inteligencia, no te preocupes. No hablaban de vos, Luciana”.

“Como te calientan mis tweets Fernandito. Que me subestime un diputado tan mediocre como vos es un halago. Decime tontita que me excita”
“Puede ser. Es lo único que me calienta de vos. Y tampoco son tuyos”

Por último, Luciana recogió el guante y con un tono irónico le respondió: "Eso dame mas y mas, vos podes si si siiiiiii. Como no serian tuyos los viajes al exterior a los que te auto invitas con fondos del congreso. Esto me esta excitando mucho!! Siiiii dame tetotaaas", se burló Luli, y recordó que la Justicia se encuentra investigando al legislador por enriquecimiento ilícito en una denuncia que impulsó el diputado por el Frente de Todos Rodolfo Tailhade

Últimas noticias