Daniel Funes de Rioja es actualmente el titular de la influyente Unión Industrial Argentina, y dio a conocer una de las principales medidas que planteará la institución, contra aquellos empleados que no quieran vacunarse. 

"Quien quiera entrar en un lugar de trabajo colectivo tiene que tomar las medidas del caso, y las medidas del caso es vacunarse y, si no quiere, no podrá ingresar al lugar de trabajo", definió el importante empresario. 

Según trascendió, la Junta Directiva de la entidad consensuó la medida, y Funes de Rioja llamó a los empresarios a impedir el ingreso de los empleados que rechacen vacunarse y, por lo tanto, dejar de pagar esos salarios, ya que esos trabajadores implican un "riesgo" para la presencialidad. 

Esa fue la definición de la principal organización empresarial en nuestro país, por lo que Funes de Rioja declaró que si alguien "está en condiciones de volver a trabajar, pero no se ha vacunado, no puede insertarse porque está en riesgo el grupo"

"Nadie puede obligar a vacunarse, pero nadie puede obligar a reinsertar a alguien en el mercado laboral", concluyó el directivo.