TEMAS DE HOY:

|

El primer spot de Horacio Rodríguez Larreta: “Hagamos el cambio de nuestras vidas”

El jefe de Gobierno porteño lanzó, a través de sus redes sociales, su primer spot de campaña de cara a su candidatura a presidente.

Lunes, 26 de junio de 2023 a las 18 20,

Por Fedra Molaro

Lunes, 26 de junio de 2023 a las 18 20,

El candidato a presidente de la Nación por el espacio de Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta, lanzó a través de sus redes sociales su primer spot de campaña de cara a las elecciones 2023.

“Decidimos combatir el delito sin piedad y logramos convertir a Buenos Aires en la capital más segura de Latinoamérica. Ah, pero me tiembla el pulso. Hagamos el cambio de nuestras vidas”, dice el jefe de Gobierno porteño en su primer spot de campaña.

En el spot se hace referencia a un rasgo personal de Horacio: su temblor, una condición que le afecta sus manos. Condición que le diagnosticaron hace cinco años. En el video, se lo puede observar a Larreta con un café que se mueve en sus manos y asegura: “Ah, pero me tiembla el pulso”.

Seguridad, el eje de la campaña de Larreta

En este sentido, la seguridad será uno de los ejes principales de la campaña que llevará adelante el precandidato a presidente, Horacio Rodríguez Larreta.

En el audiovisual se puede escuchar la voz en off del propio Rodríguez Larreta con imágenes del Plan Integral de Seguridad Pública, que fue implementado en el 2016 en la Ciudad de Buenos Aires, lo que hizo que hoy Buenos Aires sea la capital más segura de Latinoamérica.

Se trata del primero de una serie de videos que giran alrededor de las decisiones que Larreta tomó como Jefe de Gobierno a lo largo de estos ocho años en los que estuvo al frente de la administración porteña.

Respecto al video, desde el equipo de Larreta, comentaron: “El mensaje que trasciende, en línea con lo que viene sosteniendo el precandidato de manera pública, es que la convicción y el coraje se miden en hechos y no en palabras”.

Posteriormente, agregaron: "En 2022, la Ciudad registró la tasa de homicidios más baja de los últimos 28 años, con 2,86 casos por cada cien mil habitantes”.

Disminuyeron 14% respecto a 2019 y 40% en comparación con 2016. Esto hace que Buenos Aires sea la capital más segura de América Latina y la segunda del continente, después de la ciudad canadiense de Ottawa”, concluyeron según lo que se revela en el video compartido por Rodríguez Larreta.

“A partir del 10 de diciembre empieza el cambio”

En estos últimos 4 años perdimos demasiado, pero a partir del 10 de diciembre vamos a comenzar a hacer juntos el cambio de nuestras vidas”, escribió Horacio Rodríguez Larreta en su cuenta oficial de Twitter.

Por otro lado, compartió otro video donde se lo ve al jefe de Gobierno porteño haciendo referencia a lo que la gente perdió en los últimos cuatro años. En dicho audiovisual se pueden observar respuestas de distintas personas que compartieron lo que perdieron: la esperanza, el trabajo, la educación.

“Es momento de poner un freno, de decir basta, ya perdimos demasiado, a partir del 10 de diciembre empieza un cambio”, agrega en el video.

Últimas noticias