TEMAS DE HOY:

|

El provocador mensaje de Mauricio Macri tras las agresiones a C5N

El ex mandatario tuiteó luego de los graves incidentes contra la prensa.
Viernes, 10 de julio de 2020 a las 11 46,

Por Redacción

Viernes, 10 de julio de 2020 a las 11 46,

El "banderazo federal" convocado por la oposición para el 9 de Julio, en forma de protesta frente al gobierno nacional, tuvo graves incidentes contra la prensa en la concentración que se dio en el Obelisco. 

 Los manifestantes atacaron ferozmente al móvil periodístico del canal C5N, rompieron la camioneta y golpearon al notero Lautaro Maislin. Más tarde, también atacaron al periodista Ezequiel Guazzorra quien debió refugiarse en un local comercial, protegido por agentes de la policía de la Ciudad. 

El ataque a los periodistas generó un fuerte repudio, tanto en los medios y en las redes. Incluso dirigentes de la oposición repudiaron la agresión sufrida por los cronistas. 

Sin embargo el ex presidente Mauricio Macri, no hizo referencia al hecho sino que utilizó sus redes para dar un mensaje de apoyo a la protesta. 

"Libres!", "Feliz día de la independencia" tuiteó, acompañado de una foto que hacía clara referencia al "banderazo" y no al hecho histórico de la independencia de nuestro país. Ninguneando totalmente el ataque a la prensa. 

Últimas noticias