TEMAS DE HOY:

|

Reapareció Macri con un mensaje desafiante: "Estoy dandole espacio al gobierno que fue elegido por el 48% de los argentinos"

El ex mandatario brindó una entrevista para un medio chileno y no titubeó a la hora de enviarle mensajes al actual gobierno.
Miércoles, 08 de julio de 2020 a las 20 44,

Por Redacción

Miércoles, 08 de julio de 2020 a las 20 44,

El ex presidente Mauricio Macri, brindó una entrevista para un medio chileno a través de video conferencia, y lanzó una serie de polémicos mensajes, en medio de un delicado escenario político para el espacio de Juntos por el Cambio, que quedó al borde de la implosión, tras los sucesos ocurridos alrededor de la muerte de Fabián Gutiérrez. 

"Estoy más cerca de los argentinos que nunca, dándole un espacio al gobierno que fue elegido por el 48% de los argentinos, solamente intentando levantar la mano y decir "No avancen sobre nuestras libertades, hagan las cosas dentro de un marco institucional", expresó sobre la actualidad política del país. 

"Mi compromiso es absoluto. Este es mi país y lo amo. Soy un ferviente defensor de las libertades y de la capacidad de elegir de la gente. Yo estoy en esta batalla.”, dijo, dando a entender que aún su palabra pesa dentro del espacio de Juntos por el Cambio.

Luego cuestionó al gobierno nacional."Hemos visto un gobierno que intentó en la pandemia avanzar sobre la libertad de expresión, la Justicia, la independencia de los poderes, la propiedad privada. Pero generó una reacción activa y fuerte de la sociedad, que se movilizó para expresarse en contra de estos avances" 

"En el corto plazo vamos a vivir situaciones muy difíciles, pero soy optimista sobre el futuro de nuestro país por la valentía de los ciudadanos que creen en el trabajo y se expresan sin miedo para defender sus oportunidades”, concluyó. 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias