Tras la aparición del cuerpo de Fabián Gutiérrez esta mañana, el exsecretario de Cristina Kirchner, la oposición política emitió un comunicado donde hacía responsable al Gobierno de Alberto Fernández por el crimen cometido, pese a que el juez Carlos Narvarte a cargo de la causa catalogó el homicidio como extorsivo-pasional, según el testimonio de los dos jóvenes de 19 y 23 años resposables del delito.

No obstante, el dirigente radical Leandro Santoro cruzó a Juntos por el Cambio por el comunicado en su cuenta de Twitter y se preguntó: "¿Cómo se sostiene una democracia dónde la oposición da a entender -en un comunicado oficial- q es posible q el oficialismo mandé a matar gente? ¿Cómo se sigue después? ¿Dejamos q pase el tiempo y hacemos como q no pasó nada? Las palabras tienen valor, aunque no lo parezca", aseguró.

Leandro Santoro on Twitter

Además, el legislador agregó: "Con el grado de polarización -casi psiquiatrica- q estamos alcanzando en la Argentina, la política se vuelve imposible. Hay q desarmar está lógica infantil de llevar todo al limite. Propongo un pacto dónde el argumento de cada uno comience con reconocer algo positivo del otro", manifestó Santoro.

Leandro Santoro on Twitter