TEMAS DE HOY:

|

El relato de un hombre que tuvo que interrumpir una obra de teatro porque Patricia Bullrich no respetó los protocolos

Un hombre asistió a una función y una pareja rompió las medidas de cuidado sentándose en un lugar que no estaba habilitado. Al darse vuelta se dio cuenta que era la exministra de Seguridad.
Domingo, 20 de junio de 2021 a las 10 47,

Por Redacción

Domingo, 20 de junio de 2021 a las 10 47,

Un hombre vivió un incómodo momento durante la función de "El Acompañamiento", obra que protagoniza Luis Brandoni en el Multiteatro Tabaris. El señor llamado Christian se vio obligado a detener la función porque una pareja no cumplía el protocolo establecido. Nunca imaginó que se trataría de la exministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y de su marido, Guillermo Yanco.

"Entré con mi entrada paga (1800$) a disfrutar la obra y me senté en la butaca que tenía asignada en fila 2, asiento 8. Al hacerlo, como de costumbre, rocío de alcohol el asiento y, en broma, la acomodadora me dice: "mire que nosotros ya lo hicimos". Entre risas, le dije que no me importaba y que lo hacía igual ya que era mi manera de cuidado, además del doble barbijo", comenzó relatando Christian en su cuenta personal de Twitter.

Acto seguido, añadió: "Al comienzo de la función, ya empezada entra una pareja que la instalan en la fila 3, justo atrás de mí en diagonal, sin respetar las medidas de seguridad. Me doy vuelta para ver como estaban distribuidas en general y todas respetando las distancias menos esta pareja."

"Entonces, sin generar molestias, le hice seña a esa acomodadora con la que habíamos tenido la conversación. Se dio cuenta y me hacía seña de que espere. Mientras tanto yo ya no podía disfrutar del espectáculo porque eso no era adecuado y me estaba impacientando", agregó el hombre.

Luego, contó como fue la situación de detener la obra de teatro: "Hice parar la función. Dije que corran a esa gente, que el teatro no respetaba las medidas de seguridad. Con sorpresa me di cuenta que esa pareja era @PatoBullrich y su acompañante, un tal Guillermo, los que estaban incumpliendo, además de haber entrado tarde a la función".

"Con poca vergüenza, al parecer, el señor con el que estaba ella, se corrió un poco pero siguió sin respetar nada. Brandoni, enojado porque hice parar la función, me dijo que si me quería ir me devolvían el dinero. Por supuesto no me fui porque yo quería ver la obra", explicó el damnificado.

Christian relató como fue la reacción de Bullrich: "Al finalizar, corroboré que era ella por su voz ya que el mismo señor con la que estaba se quiso levantar e irse primero pero ella lo frenó advirtiendo: "Guillermo, no te levantes que hay un protocolo que seguir". Claro, ellos no sabían porque llegaron tarde"

Por último, concluyó: "En fin, esta es @PatoBullrich una persona que se caga en la gente, en el laburante del teatro y en toda la sociedad. Ahora corroboré lo que realmente es. El teatro es seguro, lo que lo vuelve inseguro es la miseria humana de gente como esa mujer".

Últimas noticias