TEMAS DE HOY:

|

El repudiable mensaje antiderechos de Gómez Centurión tras la entrega del DNI para personas no binarias

El dirigente ultraderechista pasó todo tipo de límites y lanzó un nefasto comentario en sus redes redes sociales y los usuarios lo destruyeron
Jueves, 22 de julio de 2021 a las 10 19,

Por Redacción

Jueves, 22 de julio de 2021 a las 10 19,

Durante el mediodía de este miércoles, el presidente Alberto Fernández entregó los nuevos DNI que reconocen las identidades que no se reconocen dentro del sistema binario de femenino/masculino, por lo que gracias a esta medida podrán elegir la letra "X" en el apartado de "sexo".

Este importante paso en materia de ampliación de derechos, una de las promesas de campaña del mandatario, no cayó bien en la pata ultraderechista de la política liderada por el ex Cara Pintada Juan José Gómez Centurión, quien con un repudiable tuit antiderechos se mofó del nuevo Documento Nacional de Identidad.

"Argentina puede llegar a ser unos de los pocos países del mundo en donde para identificar una persona en un control haya que bajarle los pantalones", escribió el excandidato a presidente por el partido NOS. Un mensaje repudiable y nefasto que sobrepasó cualquier tipo de límites.

No es la primera vez que el político de ultraderecha hace este tipo de comentarios que atentan contra los Derechos Humanos. El 24 de marzo de este año compartió una foto donde sostiene una campera la cual tiene estampada una provocadora leyenda sobre los desaparecidos a manos de las Fuerzas Armadas en la última dictadura cívico militar.

"Ni fueron 30 mil, ni fueron inocentes", rezaba la estampa en la campera.

Los usuarios de las redes sociales destruyeron a Gómez Centurión tras el nefasto mensaje por el DNI para personas no binarias

Últimas noticias