TEMAS DE HOY:

|

Gómez Centurión hizo un repudiable comentario sobre el aborto y Viviana Canosa lo avaló

El político de ultraderecha lanzó un gravísimo comentario sobre el aborto y la conductora lo apoyó sin dudarlo.
Jueves, 01 de octubre de 2020 a las 10 31,

Por Redacción

Jueves, 01 de octubre de 2020 a las 10 31,

El ex candidato a presidente, Juan José Gómez Centurión,  estuvo en "Nada Personal", programa conducido por la polémica periodista Viviana Canosa, y lanzó un aberrante comentario sobre el aborto que contó con el aval de la conductora.

Al ser consultado sobre la interrupción voluntaria del embarazo, el ultraderechista se refirió a esa decisión como "la cultura de la muerte" y, como si eso fuera poco, siguió: "El modelo del ajuste en cierto sector social de la pobreza cierra con aborto también, para bajar el nivel de población y pobreza, entonces por un lado a las chicas le dan un plan a partir de los 16 años cuando quedan embarazadas y después le regalan el aborto, fijate el modelo esquizofrénico de este modelo cultural, es una veta del progresismo salvaje".

Ante este aberrante comentario, Canosa respaldó los dichos del líder de Frente NOS al decir que "tiene clarísimo" que el aborto es una "Industria internacional".

Por supuesto, la intención del ex combatiente de Malvinas era desestabilizar al gobierno con ese repudiable comentario machista y grave, sin ningún tipo de prueba o fundamento que constate su declaración.

Por último, afirmó que "le encantaría manejar esta crisis", en referencia al contexto actual de Argentina, producto de la pandemia de Coronavirus.

Cabe destacar que en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), Gómez Centurión obtuvo solamente un 2,71% del total de los votos.

Últimas noticias