TEMAS DE HOY:

|

Viviana Canosa insultó a Sietecase y lo acusó de ser "chupa bragueta" y "cagón"

La conductora del programa Nada Personal esgrimió fuertes acusaciones a su compañero.
Sabado, 26 de septiembre de 2020 a las 17 03,

Por Redacción

Sabado, 26 de septiembre de 2020 a las 17 03,

La conductora del ciclo "Nada Personal" (Canal 9), Viviana Canosa, insultó con durísimas palabras al periodista Reynaldo Sietecase, quien había hecho mención a su programa a través de la plataforma de Twitter por una polémica entrevista que realizó Canosa a la exministra de Seguridad macrista Patricia Bullrich

En ese sentido, tanto la periodista afín al macrismo como la presidenta del PRO manifestaron su preocupación por las clases a distancia que se están realizando de manera virtual por la pandemia del coronavirus, y ambas coincidieron que los alumnos deberían volver al sistema habitual de manera presencial, pese al elevado número de infectados y muertos que padece el país en las últimas semanas.

“Patricia, mientras te escucho tengo un nudo en la garganta porque, mientras vos ibas contando sobre el cementerio de todos los negocios que cierran y la gente que alquila, yo la tengo a Coni acá que vive en La Matanza y el otro día me contó cómo viaja a su casa. Me dio un nudo en la garganta porque eso es mérito, es laburar hasta las 12 de la noche, todo el día”, le dijo la conductora a la presidenta del PRO.

"¿Sabés en qué pensaba mientras iba relatando todo eso? En todos los padres que no saben qué van a hacer con sus hijos, que no van a ir al colegio. Los chicos tienen que ir al colegio porque eso es lo que nos va a igualar a todos”, agregó en su comentario.

El discurso en favor de la meritocracia fue repudiado por el periodista Reynaldo Sietecase y le dedicó unas palabras a través de Twitter: "Prender la tele me recuerda que hago bien en no hacerlo muy seguido. Canal 9: después de escuchar a Patricia Bullrich en un encendido alegato anticuarentena, una incisiva Viviana Canosa le dice ‘te escucho y tengo un nudo en la garganta, estoy muy conmovida´".

No obstante, frente a las palabras de su colega, la periodista macrista no sólo que desbarrancó en su comentario final, sino que además insultó a Sietecase y lo trató de "chupa braguetas" y "cagón".

“Aguante la educación, aguante la meritocracia. Ojalá que la educación sea un tema central a partir de los próximos días. Que los chicos vuelvan a clases como sea, y al periodista que no me arroba y dice que le da cosa verme y escucharme con un nudo en la garganta, no seas chupa braguetas flaco, estamos en una situación muy difícil del país. Tené huevos y arrobame. Lo que le pasa a la gente, me pasa a mí, no soy cagona como vos, Sietecase", arremetió Canosa.

Últimas noticias