TEMAS DE HOY:

|

El repudiable mensaje de Yamil Santoro sobre el contagio de coronavirus de Alberto Fernández

El dirigente macrista utilizó el contagio del presidente de la Nación para hacer política y bromeó sobre la enfermedad.
Domingo, 04 de abril de 2021 a las 16 33,

Por Redacción

Domingo, 04 de abril de 2021 a las 16 33,

El dirigente macrista conocido por sus insólitas denuncias, Yamil Santoro volvió a dar la nota con un polémico mensaje en sus redes sociales luego de conocerse la noticia de que el presidente de la Nación, Alberto Fernández, se contagió de coronavirus y permanece aislado.

El vicepresidente de la asociación Republicanos Unidos utilizó el contagio del mandatario para hacer política y además bromeó sobre la enfermedad que actualmente pone en jaque todos los sistemas sanitarios del mundo y amenaza con las nuevas variantes.

"Quería contarles que al terminar el día de hoy, luego de presentar un registro de fiebre de 37.3 y un leve dolor de cabeza, me realice un test de antígeno cuyo resultado fue positivo", escribió el jefe de Estado en su cuenta personal de Twitter. Santoro citó el mensaje de Fernández e hizo un repudiable comentario.

Irónico, el dirigente macrista esgrimió: "Fuerza Alberto, la alternativa es peor, a vos te sacamos en las urnas. Abrazo".

Acto seguido, agregó otro tuit: "Igual primera cosa positiva que metió desde que asumió. Hay que decirlo. #FuerzaAlberto". 

Los mensajes de Santoro fuero fuertemente repudiados en la red social.

Últimas noticias