TEMAS DE HOY:

|

El sentido homenaje de Cristina Kirchner por el fallecimiento de Quino

La vicepresidenta publicó en sus redes sociales un diálogo que mantuvo con el dibujante en 2012.
Miércoles, 30 de septiembre de 2020 a las 13 53,

Por Redacción

Miércoles, 30 de septiembre de 2020 a las 13 53,

La vicepresidenta Cristina Kirchner rememoró a Quino luego tras confirmarse su fallecimiento a sus 88 años y le dejó un sentido homenaje en sus redes sociales.

La expresidenta publicó en su cuenta de Twitter un video que muestra el diálogo que tuvo con el artista en 2012 cuando inauguró el imponente centro cultural "Le Parc" en Mendoza.

"15 de octubre de 2012. Inolvidable momento durante la inauguración del Centro Cultural Julio Le Parc en Mendoza. Quino y la “changuita” de gobernar Argentina. Hasta siempre maestro", la expresidenta

En el diálogo que mantiene con el dibujante, Kirchner recuerda los principales personajes de Mafalda y le agradece al dibujante por haber hecho un aporte fundamental a la cultura mundial. "Mafalda está unida a nuestra juventud y la historia de los argentinos. Usted maestro forma parte de la galería de ídolos populares", le dedicó. 

Quino se muestra muy emocionado por el homenaje y recuerda que donde ahora está el Centro Cultural Le Parc antes había una playa de maniobras de los ferrocarriles donde él jugaba en su infancia. 

Últimas noticias