TEMAS DE HOY:

|

El sincericidio de Vidal al ser consultada si habló con Macri: “Todavía no; es muy temprano”

“No quise llamarlo a las 8 de la mañana”, dijo sin poder disimular una sonrisa. Y enseguida cambió de tema. “Lo más importante es que sea parte de lo que pase esta noche”, sostuvo sobre la espera de resultados en el bunker de Costa Salguero.
Domingo, 12 de septiembre de 2021 a las 12 14,

Por Redacción

Domingo, 12 de septiembre de 2021 a las 12 14,

Estas primarias obligatorias, simultáneas y abiertas (PASO) empiezan a dejar sus primeras “perlitas”, desde temprano, tras la votación de los principales referentes de todas las fuerzas políticas. En ese sentido, la exgobernadora bonaerense y precandidata de Juntos por el Cambio, María Eugenia Vidal, dejó la primera frase que dio que hablar en las redes. 

Al salir de votar en una escuela de Recoleta un periodista le consultó si había hablado con Mauricio Macri. La respuesta fue todo un sincericidio y retrotrae al hábito del expresidente de despertarse tarde: “Arrancamos muy temprano. Todavía, no. No quise llamarlo a las 8 de la mañana”, dijo con una sonrisa ¿cómplice?

Para salir de la situación, Vidal puntualizó que “lo más importante es que sea parte de lo que pase esta noche”, sostuvo sobre la espera de resultados en el bunker de Costa Salguero, donde anunció que también estarán presentes para saludarse sus dos oponentes de la interna partidaria, Ricardo López Murphy (Republicanos) y Adolfo Rubinstein (Adelante Ciudad)”.

La dirigente cambiemita fue a sufragar esta mañana en la Escuela Nacional de Bibliotecarios, ubicada en el edificio de la Biblioteca Nacional, en el barrio de Recoleta.

“Creo que es muy importante que todos vayamos a votar a expresarnos. Dentro de la escuela estaba todo muy ordenado, impecable, sin colas, todo sanitizado y con mucho cuidado. Vayan a votar tranquilos porque hacerlo siempre es un día de oportunidad en Argentina”, señaló Vidal en declaraciones a la prensa.

La exgobernadora llegó 9.05 con facturas para las autoridades de la mesa, a las que saludó con el puño, un hábito que se tornó habitual durante la pandemia de coronavirus.

“Espero que muchos argentinos en todo el país vayan a votar porque el poder hoy lo tienen ellos. En cada urna, en cada sobre que da el presidente de mesa y en cada boleta está el poder de los ciudadanos”, aseguró.

Explotaron las redes con el comentario de Vidal

El comentario de Vidal sobre los "hábitos de descanso" del expresidente Mauricio Macri estalló en las redes. A continuación algunos de los tuits más "picantes" al respecto.

Últimas noticias