TEMAS DE HOY:

|

El sorpresivo elogio de Jorge Asís a Máximo Kirchner que descolocó a Novaresio

El escritor definió al hijo de la vicepresidenta como "un cuadro" y dejó en claro que no es "el gordito de la Play", en relación al calificativo que le habían impuesto desde los medios de comunicación.
Jueves, 19 de noviembre de 2020 a las 15 32,

Por Redacción

Jueves, 19 de noviembre de 2020 a las 15 32,

El escritor Jorge Asís elogió al presidente del bloque de diputados del Frente de Todos, Máximo Kirchner, y lo catalogó como "un cuadro" con "futuro" y "líder de una organización que quizá es una organización exacta, rigurosa, con vocación de poder que ocupa los espacios que sea".

En diálogo con Luis Novaresio en el programa Animales Sueltos, Asís manifestó: "Máximo tiene futuro, es hijo de dos presidentes y les costó mucho que aceptaran que no era 'el gordito de la play', que es un cuadro, que es un líder de una organización que quizá es una organización exacta, rigurosa, con vocación de poder que ocupa los espacios que sea".

Y agregó, en relación a la agrupación política: "Tiene una relación con el capital que tiene que ser permanente y en esto quedar como ganador de un combate que termina en juicios".

No obstante, el periodista opositor consultó respecto a la posición de "La Cámpora" con el impuesto a la riqueza que pasó la Cámara de Diputados este último martes.

¿"Vos creés que La Cámpora ideológicamente está contenta con el impuesto a la riqueza?", consultó Novaresio, a lo que Asís respondió: "La Cámpora es una agencia de colocaciones. Es una organización importante con vocación estratégica sin modelo de país claro, razón por la cual no creo que sea estrategicamente nada positivo entrar en conflicto con todo aquel que tiene una moneda y no la quiere facilmente poner".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias