TEMAS DE HOY:

|

El sorpresivo pedido de Baby Etchecopar: “A esta altura no voten a Bullrich, voten a Massa”

Así lo expresó el conductor radial quien se mostró preocupado por lo que sucedería en caso de que Javier Milei gane las elecciones.

Viernes, 06 de octubre de 2023 a las 17 43,

Por Fedra Molaro

Viernes, 06 de octubre de 2023 a las 17 43,

A16 días de las elecciones presidenciales, este viernes el conductor de radio Rivadavia, Baby Etchecopar, se pronunció sobre el escenario electoral de cara a los comicios nacionales que tendrán lugar el próximo 22 de octubre.

En este marco, el periodista manifestó su preocupación por lo que podría pasarle al país en caso de que ganara las elecciones el candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei.

Es por ello que Etchecopar decidió llamar a votar al candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa, antes que a la candidata de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich. “La gente no lo entiende, pero va a ser un desastre. A esta altura no estoy para que voten a Patricia Bullrich, voten a Massa. Mirá lo que te llego a decir, eh. Pero Milei está desquiciado, no tiene estructura, está a los bolsazos”, aseguró el periodista.

Ya no es con Bullrich, ahora es con Massa

El periodista expresó su apoyo semanas atrás a la candidata de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, y siempre suele apoyar a los candidatos de la derecha. No obstante, esta vez, mostró su preocupación de lo que podría pasar en caso de una posible victoria de Milei.

Fue a través de un video cuando el conductor de Radio Rivadavia dijo a quién iba a votar haciendo una analogía a través de un video que se hizo viral en las redes sociales. Utilizó tres bebidas distintas: una lata de gaseosa, una botella de una bebida alcohólica y un vaso de agua. Allí, Baby mostró una lata de gaseosa, y reflexionó: "Esto te da burbujas y cuando lo vez en el cartel te dan ganas de tenerlo. Te crees que te va ayudar a saciar la sed y que vas a poder seguir en el desierto".

Acto seguido, hizo mención a la botella de una bebida alcohólica y sostuvo: “Esto ayuda a olvidarte las penas, te pone en una nube y te ayuda a agarrarte una borrachera de esas de las que pensás que la verdad está acá adentro".

Por último, tomó la copa de agua y cerró: "Esto es agua, es pura, se consigue en todos lados, sin ella no podés vivir. Esto es la Democracia. Yo voto a Patricia Bullrich".

Más tarde, el periodista contó a través de sus redes sociales que, luego de contar a quién va a votar en las próximas elecciones presidenciales, “están buscando silenciarlo” desde el espacio de La Libertad Avanza. Sin dudas, una grave denuncia que realizó en un video contra militantes del candidato libertario. “Hay unos chicos, unos trolls que responde a Milei, que pasan y me graban la casa, me fotografían, la casa de mi mujer, el auto, están buscando armarme algo para silenciarme, porque salió que votaba a Patricia Bullrich”, aseguró a través de un video.

Sin embargo, todo parece haber cambiado, ya que Baby Etchecopar ahora pidió abiertamente que la gente vote a Massa y no a Bullrich. Sin dudas, llama mucho la atención este pedido del periodista, está claro que hay preocupación por la posible victoria de Milei.

Últimas noticias