TEMAS DE HOY:

|

El vacunatorio del macrismo que destapó Beatriz Sarlo y del que nadie habló

Hace unas semanas, la periodista contó que desde la Ciudad le ofrecieron la vacuna "por abajo de la mesa" pero que antes prefiere "morirse ahogada de covid".
Lunes, 22 de febrero de 2021 a las 20 04,

Por Redacción

Lunes, 22 de febrero de 2021 a las 20 04,

La ensayista Beatriz Sarlo reveló hace algunas semanas que la Ciudad le ofreció la vacuna "por abajo de la mesa" pero que la rechazó por no ser moralmente correcto. Sin embargo, sus dichos sobre el vacunatorio macrista no tomaron la misma repercusión que los de Horacio Verbitsky, que aseguró haberse vacunado por orden de Ginés González García.

En el programa A Dos Voces que se emite por la pantalla de Todo Noticias, Sarlo aseguró que desde el Gobierno porteño le ofrecieron aplicarse la vacuna contra el coronavirus Sputnik V, aunque no especificó quién se lo comunicó: "Incluso me ofrecieron la vacuna por debajo de la mesa y dije: 'Jamás, prefiero morirme ahogada de covid’

La confesión tuvo lugar ante el comentario del diputado Mariano Recalde replicó contra los medios de comunicación: "Deberíamos tener un acuerdo de no condenar a través de los medios y que los delitos cometidos por Beatriz Sarlo, o quien sea, sean juzgados en el Poder Judicial".

Resulta llamativo que los conductores del programa, Marcelo Bonelli y Edgardo Alfano, no repreguntaron ante los polémicos dichos de Sarlo y la periodista decide callar los nombres de los funcionarios porteños de Horacio Rodríguez Larreta implicados en el ofrecimiento. 

Últimas noticias