TEMAS DE HOY:

|

Polémico descargo del periodista Horacio Verbitsky tras las salida de Ginés González García por sus declaraciones

Luego del escándalo del que fue parte principal por sus declaraciones en una radio, el periodista hizo un dudoso descargo.
Domingo, 21 de febrero de 2021 a las 11 21,

Por Redacción

Domingo, 21 de febrero de 2021 a las 11 21,

El periodista Horacio Verbitsky, uno de los protagonistas del escándalo de la semana, que terminó con la renuncia de Ginés Gonzalez García al ministerio de Salud, hizo su descargo de lo ocurrido en su portal "El Cohete a la Luna"

Allí escribió en un dudoso descargo que "Si lo hice y, sobre todo, si luego lo conté sin que nadie me lo preguntara, es porque no advertí que fuera algo incorrecto, el ejercicio de un privilegio".

"Debo explicaciones a todos los lectores del Cohete y a quienes siguen mi trabajo y mi militancia desde hace mucho tiempo. Mi vacunación en el Ministerio de Salud fue un error grave del que me arrepiento y por el que pido disculpas. Asumo sin excusas la parte que me toca y acepto todas las críticas recibidas, así como agradezco las tan numerosas comunicaciones de solidaridad y afecto", continuó el titular del CELS. 

Luego esbozó críticas al plan de vacunación de la Ciudad de Buenos Aires, "Amigos bien intencionados me sugieren respuestas polémicas sobre los privilegiados que denuncian privilegios, la pésima gestión de la Ciudad Autónoma frente a la pandemia y la vacunación, donde no hay un cronograma"

"Todo eso es cierto y mi ex, que tiene más de 70 y es médica, nunca consiguió registrarse ni en los teléfonos ni en la web de la CABA", argumentó. 

Por último cerró: "Pero nada de eso me justifica. Por el contrario, debilita mi reclamo de un trato igualitario y de cuidado especial a los más vulnerables. Lo más decente que se me ocurre es reconocerlo y pedir perdón. El único consuelo es constatar cuánta gente digna y pura nos rodea y no nos habíamos dado cuenta".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias