TEMAS DE HOY:

|

El viceministro de Justicia dejó sin palabras a Marcelo Bonelli durante una entrevista

Juan Martín Mena respondió con argumentos a las acusaciones del periodista sobre los supuestos cambios en la Corte que demandan los jueces.
Jueves, 01 de octubre de 2020 a las 11 57,

Por Redacción

Jueves, 01 de octubre de 2020 a las 11 57,

El viceministro de Justicia de la Nación, Juan Martín Mena, dejó mudo al periodista opositor Marcelo Bonelli, durante una entrevista en el programa "A Dos Voces", que se emite por la pantalla de TN "Todo Noticias".

El conductor sacó una conclusión sobre los dichos de algunos jueces en cuanto a los cambios que se deben hacer en la Corte Suprema de Justicia: "Varios miembros de la comisión en forma individual dijeron que hay que cambiar la Corte, que hay que revisar, después suma uno, más uno, más uno, el fallo final de esa comisión va a ser cambiar la Corte, es así", sentenció.

El funcionario no se la dejó pasar y lo corrigió: "Marcelo, con todo respeto, es una especulación. De los 11 miembros, mientras usted me lo pregunta estoy repasando quienes hicieron declaraciones públicas y no llego a tres, por lo tanto es imposible llegar a la conclusión a la que usted está yendo."

"¿No se quieren cargar la corte ustedes?" consultó Bonelli, luego de haber sido expuesto, a lo cual el viceministro aclaró: "No, de ninguna manera. Justamente estamos haciendo los trámites necesarios para el mejor y el mayor respeto de las instituciones, que insisto, es lo que no sucedió durante el gobierno anterior."

Mena concluyó: "Estas son mentiras que se están instalando como las que estamos asistiendo en las tapas de los diarios en las últimas semanas. Es recurrente y se los quiero tratar de explicar de la mejor manera antes de que lo pregunten. Editorialistas en sus programas, en el diario, vienen refiriendo que esta medida que estamos haciendo para regularizar las ilegalidades del gobierno anterior, tienen la venganza del kirchnerismo respecto a la actuación de estos tres jueces."

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias