TEMAS DE HOY:

|

Elecciones 2021: Adolfo Rubinstein lanzó un insólito spot haciendo campaña en contra de Dylan, el perro de Alberto Fernández

El precandidato a diputado del espacio Adelante Ciudad publicó un video en sus redes utilizando a la mascota del presidente como chivo expiatorio
Lunes, 06 de septiembre de 2021 a las 11 47,

Por Redacción

Lunes, 06 de septiembre de 2021 a las 11 47,

A una semana de las elecciones legislativas 2021, los diferentes espacios políticos comienzan a cerrar sus campañas antes de la veda electoral. En ese marco, Adolfo Rubinstein, exministro de Salud de Mauricio Macri, lanzó un insólito spot en el cual cargó contra Dylan, el perro de Alberto Fernández.

El funcionario recordado por dejar vencer tres millones y medio de vacunas comenzó diciendo en el video: "Durante la cuarentena, los chicos no fueron a la escuela durante un año. Mientras, el perro del presidente recibía a su entrenador 23 veces en la Quinta de Olivos".

El polémico clip que fue difundido en las redes sociales, continúa: "Nos encerraron y nos metieron el perro", mientras muestran un primer plano de un perro de raza Collie pelo largo, similar a la mascota del jefe de Estado.

"Terminemos con este bochorno y miremos de una vez para adelante", sentencia el exfuncionario. Rubinstein parece no reflexionar sobre la existencia de una pandemia, ya que la decisión de hacer una cuarentena no fue algo exclusivo de Argentina, sino que ocurrió en todos los países del mundo.

Cabe recordar que admitió que durante la gestión de Macri, la salud pública no fue una prioridad. "Tengo que confesar que la salud pública dejó de ser una prioridad y las prioridades se pusieron en tratar de mantener la macroeconomía, todo lo que era el contexto financiero, por supuesto la economía y la producción. La salud pública no fue una prioridad del gobierno anterior", dijo en una entrevista radial.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias