TEMAS DE HOY:

|

Elecciones 2023: Diego Santilli no le cierra la puerta a una alianza junto a Espert y Hotton

Con la intención de mantener una alianza real contra el oficialismo, el diputado bonaerense de Juntos buscará unificar fuerzas con los libertarios y celestes de cara a las elecciones presidenciales.
Miércoles, 24 de noviembre de 2021 a las 17 07,

Por Redacción

Miércoles, 24 de noviembre de 2021 a las 17 07,

El diputado electo de Juntos en la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, no le cerró la puerta a una alianza junto a José Luis Espert y Cynthia Hotton de cara a las elecciones presidenciales de 2023 y con la excusa de mantener una oposición unida frente al oficialismo del Frente de Todos.

Aseguro que tiene “una visión parecida” a la del candidato liberal y “celeste”, respectivamente, dos de sus adversarios en las últimas legislativas: “De cara al 2023 tenemos el desafío de consolidar a la oposición, pero también ampliarnos para mejorar nuestra representatividad”, afirmó en dialogo radial.

“Hay que seguir trabajando en ampliar nuestro espacio. El triunfo de Juntos en las generales fue muy importante en todo el país y en la Provincia contra el peronismo unido. Pero estoy convencido de que tenemos una oportunidad para seguir creciendo”, agregó el representante del macrismo.

A su vez, recordó que en las elecciones del 2017 lograron el 42% de los votos en la provincia “estando unificados y contra un peronismo que estaba dividido”, o al menos no unificado. Y que, al contrario, en los comicios pasados llegaron al 40% “con la oposición atomizada” ante el advenimiento de los candidatos de Avanza Libertad y Más Valores.

Últimas noticias