TEMAS DE HOY:

|

Elisa Carrió: "Jamás me pondría la vacuna. Es negocio de Cristina Kirchner y los rusos"

La exdiputada disparó contra el Gobierno por la adquisición de la vacuna Sputnik V contra el Covid y aseguró que no se la aplicará a pesar de ser factor de riesgo por su edad.
Viernes, 15 de enero de 2021 a las 11 35,

Por Redacción

Viernes, 15 de enero de 2021 a las 11 35,

La exdiputada Elisa Carrió fue entrevistada en el programa de Todo Noticias "La Rosca", conducido por Eduardo van der Kooy y Daniel Fernández Canedo, donde hizo declaraciones sobre la actualidad política y atacó al Gobierno por la adquisición de la vacuna Sputnik V desarrollada por Rusia para combatir el Coronavirus.

"El Gobierno no ha tenido la más mínima seriedad en el tema de la vacuna. Yo por ejemplo que soy una persona de alto riesgo estoy cuidada, estoy con ingreso restricto, pero jamás me pondría la vacuna porque no hay información clara. ¿Cómo me voy a poner una vacuna a esta edad con información no clara por parte del Gobierno?, si yo se que hasta ha sido un negocio de Cristina Kirchner y de los rusos.", comenzó Lilita.

La líder de la Coalición Cívica agregó: "Los chinos y rusos se están peleando por inversiones en el territorio argentino. Estamos en una alianza geopolítica muy peligrosa". En esa línea añadió que la vicepresidenta "está vaciando de poder al presidente".

Además, la exfuncionaria habló de la denuncia penal que le realizó a la ANMAT y al ministro de Salud Ginés González García: "Cuando la desconfianza rige de tal manera y se está jugando con la salud de muchísimos de argentinos, me parece que es tan poco serio, cuando todo se ha concentrado en el negocio del Gobierno nacional".

Según Carrió, le informaron desde el Gobierno Nacional que "la vacuna de Pfizer no se compra porque hay que sacar dólares". 

"Cuando el líder es vicepresidente y el presidente es alguien que ha acordado con el líder pero en realidad no tiene votos y había tenido una muy mala gestión con el kirchnerismo que lo llevó a la derrota, está claro que iba a haber este tipo de conflictos", sentenció la dirigente radical. 

Últimas noticias