TEMAS DE HOY:

|

Elisa Carrió aseguró que le ofrecieron USD 100 millones para ser presidenta pero no aceptó

Mientras criticaba las ideas del candidato Javier Milei, la líder de la Coalición Cívica recordó un viejo ofrecimiento del sector empresarial que aún no había salido a la luz.
Viernes, 15 de octubre de 2021 a las 14 32,

Por Redacción

Viernes, 15 de octubre de 2021 a las 14 32,

En la pantalla de La Nación+, Elisa Carrió criticó duramente las ideas del economista candidato Javier Milei y, mientras refutaba sus argumentos sobre la "casta" política, recordó un viejo ofrecimiento que le hicieron desde el sector empresarial y que hasta el momento nunca había hablado.

La líder de la Coalición Cívica reveló que le ofrecieron 100 millones de dólares para ser presidenta. Sin embargo, la exdiputada de Juntos por el Cambio dijo que no aceptó para que su espacio no perdiera "libertad".

"Elegí no ser presidenta porque si no necesitaba un financiamiento que me quitaba libertad a la hora de la palabra, y dije: 'A ese precio no llego'. Los grupos empresario me ofrecieron 100 millones de dólares para ser presidenta y yo dije que no", explicó la referente del macrismo.

Carrió fue candidata a presidenta en cuatro ocasiones y perdió en todas. Primero obtuvo el 14% de los votos en 2003 y no llegó al ballotage; luego quedó segunda en 2007 con el 23% de los votos; en su tercera participación obtuvo apenas el 2,5%; y en la última de 2015 perdió la interna contra Mauricio Macri, quien luego sería presidente.