Este domingo por la noche, Elisa Carrió mantuvo una entrevista vía videollamada con Todo Noticias y cuestionó las políticas de reactivación económica comparándolas con la violencia de género.

"Vamos a poner un ejemplo cotidiano", comenzó Lilita en lo que después iba a terminar en una explicación bochornosa que ni Carolina Amoroso, periodista de TN, toleró. "Si un marido golpea a la mujer todos los días. Le dice no valés, no servís, sos terrible, no valés nada, no servís para nada, y después la golpea, y le dice ´pero te doy platita´ así te compras un anillo", siguió.

"Un día la mujer lo acepta y se reconcilia. Otro día dice ´me están usando´. Otro día dice ´me están humillando´. Otro día dice ´me están aniquilando en mi dignidad de persona´", añadió.

Elisa Carrió comparó las políticas para reactivar la economía con ejercer violencia de género

La conductora continuaba sin hacer ningún tipo de expresión y con cara muy seria. Carrió cerró su analogía: "Esto es lo que sienten hoy los pobres en toda la Nación. Que si ellos te dicen ´con platita te compro´, el otro te dice ´ya llegó el límite de mi humillación. Ya no quiero ser esclavo´".

Tweet de data diario