TEMAS DE HOY:

|

Elisa Carrió no se vacunará con la Sputnik V para "defender la democracia del mundo"

La líder de Juntos por el Cambio aseguró que en Argentina "no hay conciencia moral" y remarcó que el presidente Alberto Fernández está "sin conducción y sin racionalidad".
Viernes, 23 de abril de 2021 a las 14 48,

Por Redacción

Viernes, 23 de abril de 2021 a las 14 48,

La exdiputada nacional Elisa Carrió, una de las principales líderes de Juntos por el Cambio, aseguró que no se inoculará contra el coronavirus con la vacuna rusa Sputniik V, con el propósito de "defender la democracia en el mundo".

La impulsora de la denuncia por "envenenamiento" contra el presidente de la Nación, Alberto Fernández, por el convenio firmado con el país ruso que preside Vladimir Putin para la obtención de vacunas, aseguró que el mandatario se encuentra en un momento "sin conducción y sin racionalidad"

"Para defender la democracia en el mundo, yo no me voy a vacunar con la Sputnik. En Argentina no hay conciencia moral. Yo dije, si hay Astrazeneca obviamente, que si hasta que no se vacunen todos los mayores de 60, yo no me voy a vacunar. Eso es dar el ejemplo, ellos tomaron al revés. Nosotros primeros porque gobernamos, después los otro", sentenció Carrió.

La líder espiritual de Juntos por el Cambio también opinó de la judicialización que la Ciudad de Buenos Aires impulsó contra la suspensión de la presencialidad escolar en el Área Metropolitana de Buenos Aires: "Estamos en una nación sin conducción y sin racionalidad. Esperemos que la Corte resuelva para pacificar esta cuestión. Y esperemos que retomen el barrilete que tiraron, tanto Axel Kicillof como el gobierno nacional".

Y agregó, en relación al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta: "Entra en conflicto porque llegó un momento en el que le cerraron el diálogo y atropellaron la autonomía. Lo dejaron sin salida''.

Por otra parte, "Lilita" ratificó que será candidata en las próximas elecciones y aseguró que su personalidad es "la última garantía en la Provincia de Buenos Aires. Me puse de candidata para dar garantía a que se logre la unidad en Juntos por el Cambio. Yo arriesgo la vida si hago campaña, y no me pongo la rusa porque están persiguiendo a un opositor. Soy como el último recurso", sentenció.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias