TEMAS DE HOY:

|

Elisa Carrió: "Siempre Macri jugó para Milei"

En medio de la crisis tras la dura derrota electoral que los dejó fuera de la segunda vuelta, y la tensión por el apoyo del PRO al candidato liberal, la dirigente de la Coalición Cívica apuntó contra el exmandatario y lo cruzó por jugar para "la destrucción de Juntos por el Cambio".

Miércoles, 25 de octubre de 2023 a las 12 57,

Por Matías Danura

Miércoles, 25 de octubre de 2023 a las 12 57,

Tras la dura derrota electoral de Patricia Bullrich en las elecciones generales del pasado domingo, que los dejó fuera de la segunda vuelta y ante la tensión generada por el apoyo del PRO al candidato de La Libertad Avanza, Javier Milei, la titular de la Coalición Cívica apuntó contra el expresidente, Mauricio Macri y lo cruzó por jugar desde "siempre" para "Milei y la destrucción de Juntos por el Cambio".

"Nadie entendió cuando yo dije 'no habló más con Macri', yo tuve con él una reunión en junio del año pasado en su casa. Y yo que lo conozco mucho me di cuenta con su cara y con su zona oscura, lo que iba a hacer", contó Carrió y luego aseguró que lo contó a sus colegas que "lo que va a hacer Macri es desgastar a Horacio (Rodríguez Larreta), entregar a Patricia (Bullrich) e irse con (Javier) Milei".

En diálogo con LN+, una de las fundadoras de la coalición opositora, remarcó que "siempre Macri jugó Milei y la destrucción de Juntos por el Cambio".

Así mismo, afirmó que no van a someterse "a ninguna extorsión aunque provenga de un pueblo, no vamos a dar el salto al vacío para la venta de órganos porque viola los derechos humanos, no estamos de acuerdo con la venta de niños y la legalización del narcotráfico, todo esto va a conducir a delitos de lesa humanidad”.

"El Kirchnerismo ya ganó", aseguró Carrió e indicó que fue por culpa del líder del Pro "que se equivocó en la estrategia al pelearse con (Diego) Santilli y no ponerlo como candidato a Gobernador".

En relación a la postura del sector que ella conduce, aseguró que "la Coalición Cívica no va a apoyar a Massa ni Milei" y definió que van "a impugnar el voto". En tanto remarcó: "Lo que haga el PRO a mi no me interesa, se que hay mucha gente que comparte nuestra posición".

Últimas noticias