TEMAS DE HOY:

|

Elisa Carrió volvió a responsabilizar a Cristina Kirchner por la muerte de Nisman: "Yo sé muy bien que lo mató parte del Gobierno argentino"

La exdiputada cargó contra la vicepresidenta en una entrevista con Luis Majul.
Lunes, 21 de diciembre de 2020 a las 14 00,

Por Redacción

Lunes, 21 de diciembre de 2020 a las 14 00,

La exdiputada de Cambiemos Elisa Carrió responsabilizó a la vicepresidenta Cristina Kirchner por la muerte del fiscal Alberto Nisman y aseguró: "Yo sé muy bien que lo mató parte del Gobierno".

En una entrevista para LN+ con el periodista opositor Luis Majul, Carrió desplegó su abánico de teorías y continuó con la operación mediática que se inició el 18 de enero de 2015 cuando encontraron muerto al fiscal en su departamento de Puerto Madero.

Pese a que la Justicia todavía no marcara una sentencia en la causa, Carrió confirmó que a Nisman "lo mató parte del Gobierno argentino a sabiendas de Cristina".

Y agregó: "Un presidente me puede decir denme la solución, entonces él los llama para convencerla que quedó como suicidio".

Hasta el día de la fecha, la causa Nisman calificada como "muerte dudosa" cuenta con cinco procesados: Diego Lagomarsino, como partícipe necesario de la muerte de Nisman, y los cuatro custodias del fiscal, entre los que se encuentran Rubén Benítez, Néstor Durán, Armando Niz y Luis Miño

Últimas noticias