TEMAS DE HOY:

|

Emilio Monzó destrozó a Macri: "La relación no terminó de la mejor manera"

El expresidente de la Cámara de Diputados afirmó que concluyó su vínculo político con el exmandatario en una entrevista que brindó para el programa Animales Sueltos.
Miércoles, 16 de diciembre de 2020 a las 13 41,

Por Redacción

Miércoles, 16 de diciembre de 2020 a las 13 41,

El expresidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, aseguró que concluyó su vínculo político con el exmandatario Mauricio Macri y que el mismo "no terminó de la mejor manera en lo personal", luego de haber perdido las últimas elecciones ante el Frente de Todos

En una entrevista en Animales Sueltos con Luis Novaresio, Monzó reveló que tras abandonar el poder el 10 de diciembre, no se volvió a comunicar con el expresidente. "No llamé a Macri, llamé a los que sentí que tenía que pedirles una disculpa", expresó, ante la atenta mirada de uno de los periodistas estrellas del Grupo América

"Terminé una relación que no terminó de la mejor manera en lo personal, y en lo político tomé una distancia importante en casi los tres, cuatro años de gestión con mucha tensión, pero creo que no siento que tengo algo que decirle si lo llamo", ratificó el exfuncionario de Cambiemos.

Asimismo, resaltó que fue determinante en interrumpir su relación en base al "proceso político" y agregó que "en la política y en la vida, los procesos son más importantes que los fines en si mismo", ya que sino sería "muy difícil encontrar la felicidad". "Los procesos hay que hacerlos con gente que en su momento uno se siente bien", afirmó Monzó

En esa línea, descartó "encarar un proceso juntos", pero se manifestó en favor de "hacer un cierre político de la trayectoria", en relación al vínculo laboral y político que lo unió con el exjefe de Estado durante los cuatro años que gobernó el país la alianza electoral de Cambiemos.

Monzó también fue autocrítico de las decisiones política que provocaron la crisis económica en el último año de su Gobierno, y descató que no pudieron "cumplir con las demandas de la sociedad", a la que definió capaz de poner "un límite a los atropellos".

"Hay una sociedad que nosotros no hemos estado a la altura de la circunstancias, pero que siempre pone un límite a los atropellos. Y cuando digo no hemos estado a la altura de las circunstancias soy el primero que se pone en la fila porque tuve un cargo importante en ese trayecto de los cuatro años que no pudimos cumplir con las demandas de la sociedad", concluyó el dirigente político de 55 años. 

Últimas noticias