TEMAS DE HOY:

|

La interna en Juntos por el Cambio provocó un nuevo espacio que será conducido por Frigerio y Monzó

El exfuncionario Sebastián García De Luca lo ratificó en una entrevista telefónica.
Miércoles, 15 de julio de 2020 a las 11 59,

Por Redacción

Miércoles, 15 de julio de 2020 a las 11 59,

El diputado nacional de Juntos por el Cambio, Sebastían García De Luca, se refirió a la interna en su espacio y señaló que "vamos a intentar una alternativa de centro con Frigerio y Monzó", y resaltó que "el líder del PRO creo que sigue siendo Macri, pero en Juntos por el Cambio hay diversidad de líderes, en mi caso son Monzó y Frigerio".

La entrevista se produjo por El Destape Radio, en la cual el exfuncionario ratificó que el presidente mantuvo una reunión con legisladores de Juntos por el Cambio y que "fue positiva, es un buen gesto que hay que continuarlo".

No obstante, puntualizó: "Tenemos que tener dialogo con el Gobierno. Hay que dejar de lado diferencias partidarias y buscar soluciones en conjunto".

Entre los posibles nombres que los integrantes podrían encontrarse el propio Sebastián García De Luca, Silvia Lospennato, Eduardo Cáceres, Juan Aicega, Domingo Luis Amaya, Federico Angelini, Gisela Scaglia, Luciano Laspina y Gabriel Frizza, según reveló El Destape.

Respecto al polémico comunicado que emitió Juntos por el Cambio tras el asesinato de Fabián Gutiérrez, De Luca buscó diferenciarse de esa postura: "No me gustan ni los comentarios ni los comunicados que opinan sobre procesos judiciales",

Y agregó: "Es una maldita costumbre opinar sobre los procesos judiciales y dejar de usar redes para las confrontaciones y chicanas innecesarias".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias