TEMAS DE HOY:

|

Emotivo video del encuentro de Cristina Kirchner junto a artistas y periodistas

La vicepresidenta publicó en sus redes sociales un conmovedor resumen de lo que fue su presentación de fin de año junto a periodistas y artistas cercanos a ella.
Miércoles, 22 de diciembre de 2021 a las 14 57,

Por Redacción

Miércoles, 22 de diciembre de 2021 a las 14 57,

La vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, compartió en sus redes sociales un emotivo video del encuentro de cierre de año que compartió junto a artistas y periodistas de nuestro país y a los que les tiene una “profunda admiración y respeto”: “Unas vez más… Gracias!”.

De la celebración participaron figuras cercanas a la ex jefa de Estado como lo son Darío Grandinetti, Dady Brieva, Susana Rinaldi, entre otros. También recordó la “pesadilla” que vivió durante los años de gobierno de Cambiemos a causa de las múltiples “persecuciones” y el “endeudamiento y la generación de hambre y miseria”.

Cristina Kirchner brindó un discurso para todos los presentes en el que aseguró: “Yo quería estar esta noche con todos ustedes porque son artistas, periodistas, hombres y mujeres de un talento impresionante y que además tienen un compromiso con el país, con lo que le pasa al resto de los argentinos.”

“Es una noche de encuentros y agradecimiento muy grande que tengo hacia todos ustedes por la forma en la que siempre los he tenido tan cerca de las cosas que me han pasado”, agregó. La vicepresidenta también compartió una foto junto a todos los invitados el pasado lunes por la mañana.

Últimas noticias